jueves, 8 de mayo de 2014

Unas cincuenta personas recibieron a Arias Cañete entre protestas

Fotos del SAT Castellar y Agaden.
Por buceite.com

El martes pasado todo no fueron alabanzas y aplausos para el candidato del Partido Popular a las elecciones europeas y exministro Arias Cañete, por parte del PP del Campo de Gibraltar, entre ellos los populares jimenatos -VER El PP local apoyando a Arias Cañete en Algeciras-

Un grupo de defensores de LA ALMORIMA PÚBLICA y de AFECTADOS POR LA HIPOTECA,  entre los que se encontraban representantes del SAT Jimena, también estuvieron presentes protestando a las puertas del Teatro Florida de Algeciras donde se celebraba el mitin electoral.
-
-
Nota del SAT Castellar.
Unas cincuenta personas reciben a Arias Cañete entre protestas
Miembros de la PAH y de la plataforma en defensade La Almoraima se manifestaron a las puertas del Florida.


La visita de Arias Cañete, comoera de esperar, no paso desapercibida ni para los partidos de la oposición, nipara algunos colectivos que a lo largo de varios días estuvieron realizandoconvocatorias para hacer un “recibimiento especial” al ex ministro, hoycandidato del Partido Popular a las próximas elecciones europeas.

Unas cincuenta personas seconcentraban a las puertas del Florida con pancartas en defensa de la venta deuna parte de la finca La Almoraima, y exigiendo el derecho a la vivienda y elrescate ciudadano. Mucho ruido y gritos en contra de las políticas delgobierno. No hubo incidentes, y una vezque comenzara el acto, los manifestantes abandonaban de manera pacífica losalrededores del Florida.

Agaden Campo de Gibraltar apuntan en su FB:
Algunas personas nos hemos juntado frente al Florida en Algeciras para “recibir” a Cañete como se merece; al ministro, qu entre otras cosas, que ha puesto en venta la finca de La Almoraima, la reformado la ley de costas – a peor-. Todo un acierto del PP el traer a Algeciras y al Campo de Gibraltar al impulsor del “pelotazo” que se pretende con la venta de espacio natural publico que en la actualidad es publico.
 
--



No hay comentarios: