sábado, 24 de mayo de 2014

El PP de la Estación de Jimena llena la casa de la cultura de publicidad electoral

Imágenes tomadas ayer viernes.
Por buceite.com
Beffa: Tendrán poca vergüenza.
Solís: Esto es denunciable.
-
El PP de la Estación de Jimena -entiéndase la concejala Olivia Sánchez y su hijo, el presidente de NNGG del PP Jonay Fernández-, han considerado legal, muy justo y necesario, y amén ..., colocar la publicidad electoral de su partido dentro del Centro Cultural Reina Sofía, centro público de todos los jimenatos.
La cara del candidato popular Cañete rellena el expositor de información municipal....
-

Andrés Beffa concejal del PSOE ha dicho con ironía en su FB "Nueva sede del PP en la Estación. Tendrán poca vergüenza.", y añadió que "Lo más grave es que para gente como Olivia, la concejala del PP de la Estación y su niñito del corazón esto es como la vida misma. La Estación es su cortijo y por tanto las dependencias públicas les pertenecen. Ya es hora de mandarlos a su casa."

Y el concejal tesorillero del PSOE Jesús Solís comenta por su parte: Eso es denunciable. La ELA lo hizo también en su momento. Esta gente no saben lo que es la vergüenza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es la grandeza de la democracia:
Llegan a la política gente que no tiene ni pajolera idea de dónde se mete. No conocen las reglas, no tienen formación y se creen que "todo el monte es orégano".
Saludos
Anónymus.