jueves, 29 de mayo de 2014

El Club de Letras de la Universidad de Cádiz celebra la clausura del curso en San Pablo de Buceite

Por buceite.com
El próximo viernes 13 de junio se celebra en San Pablo de Buceite, un acto público y cultural de Clausura del Curso del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, que dirige el profesor José Antonio  Hernández Guerrero, y al que están invitados todas las asociaciones y vecinos  de nuestro municipio, y todo aquel que lo desee.
-

El pasado 16 de mayo, en el encuentro  del Club de Letras celebrado en Algeciras, los miembros asistentes votaron en su mayoría que la Clausura del Curso se celebrara en San Pablo de Buceite, "sintiéndonos honrados con ello y les damos las gracias", según comenta el miembro y coordinador de la clausura el escritor y poeta sampableño Cristóbal Moreno El Pipeta.

El acto literario de clausura se celebrará a las  17,30 horas de la tarde en la Iglesia de San Pablo Apóstol. Contará con la asistencia de autoridades locales, y en él leerán trabajos más de una docena de escritores y poetas miembros del Club. Además participarán artistas de nuestra zona en sus diferentes facetas culturales, como la escritora y artesana jimenata Maribel Sánchez, el joven pianista sampableño José A. Castilla Porras ya confirmados, y la cantante sampableña Makarena Rubio aún por confirmar.

Los miembros participantes que lean textos literarios participarán en un concurso literario, que reconocerá el primer premio al que se obsequiará con una reproduccción de la Lucerna símbolo de San Pablo, al segundo premio con una placa, y al tercero con un diploma de excelente.

Cristóbal El Pipeta quiere "agradecer al Club de Letras dependiente del Vicerrectorado de Proyección Social Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz y al profesor D. José Antonio Hernández Guerrero, "que este tipo de eventos puedan llegar a estas pequeñas poblaciones; y a los miembros del Club de Letras en especial, su voto de confianza para la clausura del mismo en nuestro pueblo".

No hay comentarios: