lunes, 31 de marzo de 2014

"El mejor carnaval de mi vida", por Ávaro Becerra

Cuartetero, chirigotero y "buda"Álvaro Becerra con su novia Alba Godino.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que viva el mejor carnaval de mi vida.

Tanto a la gente del cuarteto, chirigota, disfraces, a la organización, a los pregoneros, al aficionado y a todo el que haya aportado su granito de arena para que esto sea posible, gracias de corazón por seguir demostrando que somos el mejor carnaval del Campo de Gibraltar.

Y no se como agradecer tanto cariño que he recibido estos 3 días, quiero agradecer personalmente a todos los que el domingo acompañaron al cuarteto en el cierre del carnaval 2014. Fue un placer cerrar el carnaval con la caseta llena y totalmente en silencio, muchas gracias esto sin vosotros no seria posible.
Ahora toca descansar, pero contando los días para que empiece el carnaval de San Pablo 2015.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jamás pensé que una actuación de carnaval dejaran la caseta sin habla,un 10 para el cuarteto, porque por ellos reinó la caseta en silencio mientras actuaban y se podía oír todo muy bien.
Enhorabuena y ahora a ver como superáis esto para otro año va a ser dificil

Cristóbal Moreno dijo...

He visto y oído a muchos cuartetos por toda nuestra provincia, para mi, salvo pocos, no tenían gran interés dentro de lo que es la fiesta del carnaval -como que no pegaban-. Me equivocaba, lo reconozco, es que no había presenciado la actuación de cuartetos con la esencia necesaria, con ese chics de gracia y humor posiblemente olvidados. Y no lo digo como sampableño, que lo único que le gusta es lo suyo (aunque casi sea verdad)¡No!; hace un par de años que vengo disfrutando con ellos, y no es porque me esté volviendo viejo. Este año he podido comprobar cuánto y como se disfruta con un trabajo bien hecho por artistas que nunca lo fueron, con personas como tú y yo, normales del pueblo. He disfrutado como nunca, he llorado como un niño a carcajadas limpias, he curado mi alma con la casi olvidada risa. No voy a negar que era también por ser mis paisanos,que sí, pero hubiera reído y disfrutado igual si hubiesen sido otros los actores que lo representaban, aunque hubiesen sido de "La Conchinchina"; pues lo bien hecho, bien hecho está, sea de donde sea, y estos cuatro actores, junto a sus dos preparadores, han merecido poder estar concursando con su cuarteto en el propio "Falla" y salir con matrícula de honor, con solo adaptarlo al propio Cádiz
¡Y no es amor de padre!, es de una persona agradecida por haber podido reír de la forma que la vida le tenía vetado desde hace mucho tiempo.
Muchas gracias a esos seis vecinos que han logrado este milagro. Gracias, mil veces gracias.

Vuelvo a poner mi nombre, si bien, cuando lo hago, a veces, critiquen mis pareceres, o mis halagos a los que creo que se lo merecen. Aunque (y me repito de otras veces)lo haga porque ponen su granito de arena y su voluntad en hacer algo por el pueblo, aunque les salga "un churro", como no lo es este caso. Por eso seguiré agradeciendo a los iluminados y a los que no su aportación, no siempre agradecida.
Y más aún a los que lo hacen de una forma desinteresada.