miércoles, 26 de febrero de 2014

Paloma Fernández Gomá distinguida en Algeciras con la Medalla del Día de Andalucía

Paloma Fdez. Gomá en los Talleres por la Paz de San Pablo.
La reconocida escritora y poeta Paloma Fernández Gomá, autora de "Acercando Orillas", directora de la Revista Intercultural Dos Orillas, y directora del Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz" de San Pablo de Buceite, ha sido distinguida por el ayuntamiento de Algeciras con una Medalla del Día de Andalucía.
-
Nota del ayuntamiento de Algeciras.
El Ayuntamiento impondrá las medallas del Día de Andalucía a Paloma Fernández Gomá, Antonio López Canales y a título póstumo a Manuel Fernández y Ricardo Carretero.

La Junta de Gobierno Local reunida bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha acordado distinguir con las medallas de la ciudad que se otorgan con motivo del Día de Andalucía a la escritora Paloma Fernández Gomá y al artista Antonio López Canales.
También serán galardonados a título póstumo, Ricardo Carretero, profesional vinculado al comercio y el  profesor, investigador y cineasta  Manuel Fernández Sánchez. Algeciras se sumará así  la próxima semana a la celebración con un acto institucional que se celebrará en el edificio La Caridad y en el que se hará entrega de los galardones con los que el consistorio pretende reconocer la labor de personas o entidades que han trabajado por el desarrollo de la ciudad, por divulgar su imagen y por ende la de la comunidad andaluza.

No hay comentarios: