miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevas Generaciones muestra su apoyo a Juanma Moreno, candidato a la presidencia del PP Andaluz

Nota de Nuevas Generaciones Jimena de la Frontera
-
Foto de izquierda a derecha: Jonay Fernández (presidente de NNGG- Jimena), Núñez Feijóo (presidente de la Xunta de Galicia), Juanma Moreno (candidato del PP andaluz), Luís Paniagua (Presidente de NNGG- Andalucía) y Germán Beardo (presidente NNGG- Cádiz), junto a compañeros de Nuevas Generaciones.
---
El candidato a la Presidencia del PP-Andaluz, Juan Manuel Moreno, presentó el pasado lunes su candidatura ante Nuevas Generaciones de Andalucía, acompañado por el presidente del PP gallego y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asimismo, por la tarde, ambos participaron en un acto con mujeres del ámbito rural. Al acto acudió el presidente local de Nuevas Generaciones de Jimena de la Frontera, Jonay Fernández, para transmitir el apoyo de la organización local a la candidatura de Moreno.


El líder gallego dio su apoyo a Juan Manuel Moreno Bonilla en un acto con dirigentes de Nuevas Generaciones de Andalucía, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones sevillano, FIBES, en el pabellón cercano al que este sábado y domingo acogerá el congreso del partido.

La intervención de Núñez Feijoo estuvo dirigida a transmitir su convicción de que «la transición española comenzará a culminar este fin de semana», cuando Moreno Bonilla sea elegido presidente y candidato a las próximas autonómicas, porque dio por sentado su triunfo en las próximas autonómicas. A su juicio este es un «momento histórico» de cambio en el PP-A que supone «una esperanza para Andalucía», una comunidad que, como dijo también Luis Paniagua, presidente regional de Nuevas Generaciones, ninguno de los presentes ha conocido gobernada por otro partido que no fuera el PSOE.

Por su parte, Moreno Bonilla pidió el apoyo Nuevas Generaciones en el congreso del próximo fin de semana y lo hizo como uno de ellos, recordando que fue presidente de la organización juvenil del PP a nivel provincial, en Málaga, andaluz y nacional.

El aspirante a presidir el PP-A llamó a los jóvenes a protagonizar el cambio y a la rebeldía contra la alta tasa de paro entre la juventud, que alcanza cifras del Magreb, dijo, la falta de inversiones educativas, sanitarias y sociales de la Junta hacia ellos y contra el hecho de que 25.000 jóvenes hayan tenido que emigrar para poder trabajar.

Los próximos días 1 y 2 de marzo se celebrará el 14 congreso del PP Andaluz en el palacio de congresos FIBES de Sevilla, al cual acudirán los  principales dirigentes del Partido Popular. Jimena contará con dos representantes, uno por el PP y otro por NNGG.

Nuevas Genaraciones- Jimena de la Frontera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiembla Guillermo, tiembla !!

Te ha salido un contrincante en Jimena !!!! Ya está buscando apoyos

Anónimo dijo...

nuevas generaciones o llonay solo?

Anónimo dijo...

Pues yo que quiere que te diga, a mi me parece el muchacho muy simpático creo que haría un buen papel como delegado de fiestas jejeje.

Jincaleta dijo...

A mí me dan pena estos muchachos y muchachas que representan las Nuevas Generaciones de un partido que solo mira por los católicos, por los que tienen dinero y por los "suyos" de ideologías del "tío Frasquito"; un partido tan alejado del pueblo y del trabajador. ¿Estos chicos no han trabajado nunca en la obra o en el campo para saber lo que se siente al ser un simple peón?, ¿no están estudiando una carrera y han sufrido los recortes en las becas y la subida de las tasas universitarias?, ¿no han visto los recortes en sanidad o el intento de privatización de esta?, etc. Rectificar es de sabios, y creo que el pueblo honrado y trabajador es de izquierdas, de la amplia izquierda.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinión pienso que este chico está esforzándose bastante en apoyar iniciativas para nuestro pueblo. Recientemente pude hablar un poco con él y se le ve un chaval alegre y muy atento. A mi desde luego que me trasmitió muy buena sintonía y además con estudios no como otros del psoe que lo critican tan eufóricamente. Los que han escrito esos comentarios tan maleducados no tienen ni la mitad de educación y dignidad que este muchacho. Desde luego que verguenza de gente que critican a los jóvenes que defienden sus ideas y trabajan por el pueblo. Ánimo necesitamos jóvenes trabajadores y luchadores como Jonay