domingo, 2 de febrero de 2014

La chirigota sampableña "Van der Bar y su mujer"

El carnaval de San Pablo de Buceite contará esta año con la chirigota "Van der Bar y su mujer".

Con esta que presentamos hoy, son 4 las agrupaciones sampableñas que disfrutaremos en el Carnaval 2014, que se celebra los días 28, 29 y 30 de marzo: chirigota femenina, chirigota infantil "Los Salaitos" y cuarteto "Quien manda, manda".

Desde el pasado otoño ensaya esta chirigota sampableña fomada por 12 componentes, donde algunos de ellos son veteranos y pioneros del carnaval sampableño, y otros por primera vez participan en una agrupación carnavalesca.
-

Sus compenentes son:  Álvaro Becerra, Diego Orellana, Miguel García, Dani Marín, Plácido Muñoz, Manolo Piña que toca la caja, Antonio Muñoz, David Saraiba, Adrián Gil que toca la guitarra, Emilio Castro que toca el bombo, Curro Jarillo y Sebas Arroyo que toca la guitarra. Becerra y Saraiba forman parte del cuarteto
La chirigota que lucirá un tipo de clientes de bar acompañados de sus mujeres. La dirección es de la propia agrupación. La letra es de Juan Daniel Villena y de Curro Jarillo que por segundo año también dirige la chirigota femenina de Jimena, y la música también es del carnavalero sanroqueño Juan Daniel Villena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 12 co...razones,
como 12 jamones,
estos sampableños
de mis amores.

Anónimo dijo...

Buena union la cantera con los viejos chirigoteros que aun siguen saliendo.
buenas personas y grandes chirigoteros.
Algunos tienen doble merito,gracias chicos, que grande el carnaval de san pablo