sábado, 28 de septiembre de 2013

La Guardia Civil espera tener algunas conclusiones dentro de unas horas sobre el asesinato en Tesorillo

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
- La Guardia Civil continúa investigando la muerte de el vecino de Tesorillo Manuel Gavira "Razones", sin detenidos de momento -Ver noticia-
-
- Después de que hayan pasado casi 48 horas de la muerte del vecino de San Martín del Tesorillo (Cádiz), la pequeña localidad perteneciente a Jimena de la Frontera no sale de su asombro.
-
De momento, la Guardia Civil sigue investigando lo ocurrido en uno de los domicilios del fallecido, situado en la calle Las Tufas, y que alquilaba normalmente a temporeros de la naranja. Allí fue hallado con heridas de arma blanca y según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación "por el momento no hay detenidos".

Después de que hayan pasado casi 48 horas de la muerte del vecino de San Martín del Tesorillo (Cádiz), la pequeña localidad perteneciente a Jimena de la Frontera no sale de su asombro. De momento, la Guardia Civil sigue investigando lo ocurrido en uno de los domicilios del fallecido, situado en la calle Las Tufas, y que alquilaba normalmente a temporeros de la naranja. Allí fue hallado con heridas de arma blanca y según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación "por el momento no hay detenidos".

La vivienda está precintada, aunque por la calle ya se puede transitar.

Asimismo, se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia, que se le practicó durante la jornada del viernes en Cádiz, y se están buscando pruebas en una tienda que regentaba el fallecido, así como en otros inmuebles de su propiedad también localizados en la Entidad Local Autonónoma (ELA) de Tesorillo."De momento vamos a seguir investigando", apuntan las citadas fuentes conscientes de que los rumores se han desatado en el pueblo, por lo que "hay que tener prudencia con estas cosas". No obstante, esperan que en las próximas horas se puedan tener ya algunas conclusiones que permitan esclarecer lo ocurrido y que ha costado la vida a este conocido vecino de 63 años.

No hay comentarios: