jueves, 6 de junio de 2013

La Feria de Agosto contará este año con una Mini-Corte Infantil

Nota de la Comisión de Fiestas de Jimena.
Este año como novedad contaremos en la Feria de Agosto de Jimena 2013 con una mini corte formada por niños y niñas de 3 y 4 años de edad pertenecientes al núcleo de Jimena de la Frontera.
Se elegirá una mini reina, un mini alcalde, las minis damas y los minis acompañantes.
El acto de elección se celebrará el próximo 11 de Junio de 2013 a las12:30 en el Salón de Actos delColegio Nuestra Señora Reina de los Ángeles.
Los padres que deseen podrán asistir como público.
Durante la mañana de hoy se han repartido a las alumnas y alumnos de 3 y 4 años las autorizaciones en las que se da el consentimiento de que su hijo o hija puede ser miembro de la mini corte como mini reina, mini alcalde, mini dama o mini acompañante.

Tales autorizaciones han de ser firmadas por los padres/madres/ tutor legal y entregadas al Director del Centro, Juan Rondón.
La fecha límite para entregarlas es el lunes 10 de Junio a las 14.00h. Pasado dicho plazo no se recogerá ninguna.
PD: Es de vital importancia que aquel niño o niña que quiera ser candidato a formar parte de la mini corte debe entregar la autorización. Sin ella quedará fuera del sorteo.
Importante: en el colegio solamente se elegirán por sorteo las damas y acompañantes. De este grupo de niños agraciados. Posteriormente el Sábado día 22 de Junio en la elección de la corte Juvenil en el Restaurante “Camping de los Alcornocales” a las 19h por sorteo se decidirá el nombre de la reina y alcalde infantil 2013.
COMISIÓN DE FIESTAS JIMENA DE LA FRONTERA.

No hay comentarios: