sábado, 29 de junio de 2013

Ana Moreno y Nuria Boga coronadas Reinas de la Feria de San Pablo de Buceite 2013

Anoche arrancó la Feria de San Pablo de Buceite 2013 con el Acto de Coronación de Nuria Boga Cayuela y Ana Isabel Moreno Orcaray como Reinas Infantil y Juvenil de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, Procesión que se celebra esta tarde a las 20 h.
-
Con la caseta abarrotada la Reina de las Fiestas Ana Moreno en su emotivo y bonito discurso animó a todos los sampableños a que "pasen una feria inolvidable y la disfruten como nunca. Les animo a que participen, a que salgan, y compartan la alegría de pertenecer a ese bonito rincón ...".


 -
*** Vídeo y Texto completo del discurso de la Reina de las Fiestas 2013 Ana Moreno.
-
*** Álbum de buceite.com con más de 400 fotografías. 
-
*** Álbum de Jacinto Vega con 130 fotografías.
Los cortejos de Reinas y Damas de Honor con sus acompañantes, y el presidente de la JMD de San Pablo Andrés Beffa acompañado de la Reina saliente Isabel Mª Macías, partieron de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, y por la calle Real llegaron hasta la Caseta Municipal acompañados de la Banda de Música de Jimena, que también por la tarde había animado con su música las calles de nuestro pueblo.
Ya en el escenario de la caseta de la calle la Viña y con la caseta llena de sampableños y visitantes, las reinas salientes cedieron sus coronas a las de esta edición, y pasaron a la imposiciñón de las bandas a todas las Damas de Hornor..-Ver componentes de los Cortejos infantil y juvenil-
Y después de las palabras que la Reina Juvenil dirigó a los presentes, abrió oficalmente las fiestas y el baile junto al presidente de la JMD con el tradicional pasodoble, acompañados de la Reina Infantil y todas las Damas de Honor con sus acompañantes.
Entre el público algunas autoridades municipales como al alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, el presidente del PSOE de Jimena Pascual Collado, y la concejal sampableña de IU Juani Gil.
El baile y la fiesta en la caseta se prolongó muy animada hasta las 4 de la madrugada.
-
DISCURSO DE LA REINA DE LAS FIESTAS ANA MORENO
 Queridos vecinos y vecinas de San Pablo de Buceite, buenas noches.
Como viene siendo tradicional desde hace muchos años quería agradecerles el honor que supone para mí representar, en este año 2013, a nuestro pequeño pueblo, que a la vez es tan grande ya que está compuesto por cada uno de los corazones de bellas personas.
Me gustaría desearles que pasen una feria inolvidable, que la disfruten como nunca. Les animo a que participen, que salgan, que bailen y que compartan la alegría de pertenecer a este bonito rincón acogedor y tan diferente que lo hace único en el Campo de Gibraltar.
Aquí cabemos todos, los de dentro y los de fuera, los que vienen y se van, todos ellos se llevan un recuerdo imborrable, una parte de nosotros se va con ellos haciéndolos felices.
He nacido aquí. Soy de aquí. Como mi padre. Como mi abuelo Juan, tan querido por todos. Este año será el último que pase en mi pueblo hasta que termine mis estudios. Después  volveré, aquí están mis raíces, pero mientras tanto soñaré a diario con él, con su gente, con sus bonitas huertas de naranjos y sobre todo con los amigos que me dejo aquí y que forman parte de esta gran familia.
A todos y todas os deseo una feliz feria, en ella debemos seguir manteniendo esos lazos que unen a la “güeña gente de San Pablo”.
Un beso para todos y felicidades.
Va por ustedes.
Ana Isabel Moreno Orcaray.
Reina Juvenil de la Feria 2013.
-
VER -  TODAS LAS NOTICIAS FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2013 
-
ÁLBUM DE JACINTO VEGA  AQUÍ
-

- - -

No hay comentarios: