martes, 7 de mayo de 2013

Éxito de la inauguración del Corral de la Paca

La gala de inaguración del Corral de la Paca en Jimena de la Frontera, celebrada el pasado sábado fue todo un éxito como informan en su facebook:
-
Felices y contentos. La inauguración todo un éxito. Alrededor de 180 personas visitaron el corral de la Paca. Participaron en todas las actividades programadas. La paella donada y cocinada por la Asoc. Chantarela. Teo cocinó una paella de setas variadas deliciosa. Y Juan hizo un cuscús que fue visto y no visto.
Emocionante la inauguración de la la exposición de pintura con ordenador de la niña Araceli (11 años). Y emocionante ver la exposición de fotografías de JM Álbez (Flaky) y Pablo Gómez que recogía momentos cumbres de las actuaciones del pasado festival "Veladas Otoñales" y los primeros dos espectáculos del festival en curso "Tristias e Hilarias" junto a los magníficos carteles anunciadores de Gonzalo Polo.

El taller de telas y trapecio con Sara Rodriguez tuvo 15 asistentes y dejó un sabor en los labios para más. Lola Arjona impartió una clase de yoga, ya entrada la tarde en el silencio de los muros llenando de energía renovada el corral para afrontar la recta final de la noche.
El Improvisado tablao de flamenco decorado con piezas de talabartería de Pedro Doncél, acogió a Antonio Talén y Cesáreo a la guitarra. Su cante de raíz removió las cadenas de los siglos con cantes antiguos como la deblas. Magia y duende. Que dio paso a la armónica y la guitarra blusera de Ávaro Fernandez en una noche conmovedora. Cierre y broche final.
Nuestras más sinceras gracias a todos los que han colaborado para celebrar este día. Sin su ayuda no habría sido posible: Antonia la vecina, María Sanchez, Paco y Araceli, Juan, Gonzalo, Flaky, Pedro, Sara, a Melisa por el gato negro que ahora viste la fachada, Aljama, los Chantarelos... y a todos los que asistieron. Seguro que se me olvida alguien. Y a Eduvigis por todo su trabajo de prensa y difusión. 
Y nada... recordarles a todos que el próximo viernes 10 de mayo tendremos a Esther Esparza y a Álvaro F. Gaviria con su "Declaración poética y musical". ¡¡¡Os esperamos!!! La nave va.

No hay comentarios: