sábado, 22 de diciembre de 2012

Un décimo de "El Gordo" comprados en Algeciras, Chiclana y Barbate

400.000 euros para el décimo del Gordo.
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Tres administraciones de Algeciras, Barbate y Chiclana venden cada una un décimo del 'Gordo' de Navidad.
La persona agraciada en Barbate acude a la administración para celebrarlo
-
*** COMPRUEBA AQUÍ TU NUMERO
-
El azar ha llevado un poco de suerte en forma de décimos a las localidades gaditanas de Algeciras, Chiclana y Barbate, agraciadas con el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad de 2012 gracias a la combinación de una máquina.
Los acertantes de Barbate y Algeciras no eligieron un décimo concreto sino que se dejaron llevar por una alineación aleatoria realizada por la máquina del establecimiento.
"Ha sido una gran alegría", explicaba  Manuel Malia desde la administración ubicada en la avenida del Atlántico número 13 en Barbate, "pero aún no sabemos cuánta suerte hemos repartido".
"De momento ya ha llegado uno, pero esperemos que hayan sido más los agraciados, tendremos que irnos enterando poco a poco porque no sabemos cuánta gente compró ese número", ha precisado.
A pesar de la suerte repartida en un pueblo que ha pasado un año "muy difícil" con una alta tasa de paro complicada por las restricciones de la pesca, principal sustento de la localidad, Manuel Malia se ha mostrado un poco "decepcionado" porque tenían "un mismo número todo el vecindario".
"Contentos" estaban también en la administración de Lotería de Algeciras ubicada en la calle Ruiz Zorilla, donde Teresa Núñez, hija del dueño ha señalado que "solo una persona compró ese número".
"Esperábamos repartir más suerte, por lo menos entre nosotros", bromea, "pero al menos hay una persona que se lleva un poco de suerte".
----
 

No hay comentarios: