jueves, 25 de octubre de 2012

La AMPA Los Naranjos presenta sus proyectos a los padres

La directiva de la asociacion de padres AMPA Los Naranjos de San Pablo de Buceite, se reunió hace unos días con grupo de madres de alumos a las que se informó del estado de cuentas, así como de los nuevos proyectos en los que se está trabajando la asociación.
-
Igualmente eligieron a Camen Zarzuela como representante de la asociación en el Consejo Escolar, que el próximo 13 de noviembre celebra elecciones.

Por otro lado también animaron a otros padres a formar parte de la directiva de la asociación "si hay alguien interesado en entrar, las puertas están abiertas". Actualmente la forman la presidenta: Mercedes Chacón Matoso; vicepresidenta Auxiliadora García; secretaria Nani Perales; tesorera Carmen Zarzuela; y las vocales Pili Andrades y Rede A. Benítez.
Una de las actividades estrella de la asociación como es la organización de la chirigota infantil sampableña, ya hace algunas semanas que está puesta en marcha, y ha comenzado los ensayos con 25 niños.  Y dentro de unos días para Tosantos, celebrarán la organizarán la tradicional fiesta del Tostón.

No hay comentarios: