miércoles, 29 de agosto de 2012

"LA NOVENA TV de Fernando Gómez", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.
-
Está claro que los recuerdos que nos vienen a la mente en cuanto a propaganda del regimen son diferentes, a pesar de conocer los NODOS (tengo casi 50 años) -Ver noticia-, lo que a mi se me viene a la cabeza es LA NOVENA TV, donde el anterior régimen hacía su propaganda a pesar de su coste inasumible para este ayuntamiento.
Para ser transparentes, le diré que en el presupuesto de la feria de Mayo que hicieron ustedes, de 33.000€, tampoco se incluian los conceptos de los operarios del Ayuntamiento y a pesar de ello la diferencia es evidente, no?... De todas formas me gustaría aclararle algunas cosas, la primera es que la Guardia Civil es un cuerpo de seguridad del estado y, claro, nosotros no les pagamos, en segundo lugar, las horas de policía local han sido muchas menos ya que Cristobal Lirios resucitó Protección Civil y su colaboración desinteresada ha permitido reducir este coste al mínimo.

La merienda cena la aportó la caseta del Paseo como se acordó con ellos, en tercer lugar, los bomberos desaconsejan el uso de cohetes teniendo en cuenta la extrema sequia en la que nos encontramos.
En cuanto al hecho de pedir colaboración a la gente, no hay nada de malo en que entre todos intentemos hacer cosas, ya podria su partido tomar ejemplo.
Lo de la ELA es aún más curioso, fueron ustedes quienes dieron esa competencia a Tesorillo y a San Pablo. Por tanto los responsables que digan lo que tengan que decir. En cuanto a su frase " Sería conveniente que lo explicase y lo supieran los vecinos porque estamos hablando de muchos miles de Euros despilfarrados y una política muy contraria a la situación de crisis en que nos encontramos" se refiereusted a lasa cuentas de la Feria de Mayo 2011?...
Por cierto, Trio Aquabel, si que cobró junto con el sonido, lo demás se consiguió, gratis, de Diputación.
 En cuanto a la Asociación Mirador Joven, que duda cabe que hay que agradecer su colaboración  y a todos los que han ayudado en esta Feria, a ustedes no claro solo estan ahí para intentar que esto salga mal a toda costa.
 En fin, lo de LA NOVENA TV era de una época felizmente superada, hoy en día, como comprenderá nadie se "chupa el dedo" Sr Gomez y por eso muchos de los vecínos, que no les salían las cuentas, nos votaron en la últimas elecciones.
Por cierto, en cuanto a las casetas de ricos y pobres, ¿donde iria?, si quiere, demuestrenoslo poniendo su declaración de la renta 2010, como ya hice yo.
Pedro Corbacho

No hay comentarios: