lunes, 25 de junio de 2012

Tradicional Saluda del Presidente de la JMD de San Pablo en el libreto de la Feria 2012

LA FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2012 en honor a nuestros patronos San Pedro y San Pablo se celebra el próximo fin de semana, 29 y 30 de junio y 1 de julio.
--
El libreto de feria recoge el tradicional saluda del Presidente de la Junta Municipal de Distrito Andrés Beffa.
-
La Feria del 2012 ya está aquí. Llega en un momento de dificultades económicas y de crisis, como no se había vivido desde hace años. Por eso, la Comisión de Festejos, viene trabajando desde hace un tiempo para poder hacer llegar a todos los sampableños una Feria, aunque austera, pero que mantenga un buen nivel de participación y de disfrute.
Es difícil, en estos momentos, transmitir a nuestros vecinos, que abandonen por estas fechas el pesimismo y las preocupaciones, para poder recuperar en estos días de fiesta, la ilusión y la esperanza en un futuro mejor para todos.
Así lo deseamos desde esta Junta Municipal de Distrito, donde venimos trabajando, codo con codo, con todas las Asociaciones Vecinales de nuestro pueblo, para hacer un San Pablo más habitable y digno.

Son muchas las personas que colaboran para que los Festejos puedan salir adelante y desarrollarse como nos merecemos. El listado es enorme, empezando por todas aquellas que año tras año, generosamente, quieren estar presentes con el anuncio de su negocio o empresa, en este Libro de Ferias. Sin ellos, no sería posible confeccionar este Programa de Festejos, que tan esperado es cada año en todas las casas de nuestro pueblo.
Igualmente queremos agradecer a la Asociación “Amigos del Caballo el Fracaso” de San Pablo y al Club de Tiro Juan Becerra Almagro, su colaboración en la organización de dos de los eventos más importantes y señeros de nuestra Feria: La Tirada al Plato y los concursos de caballos.
Nuestro agradecimiento reiterado también, a todas las Asociaciones que participan y colaboran en las diversas actividades de nuestra Feria.
Y quiero finalizar, con un reconocimiento a la familia Álvarez-Vargas que generosa y desinteresadamente, permite a la organización de los Festejos la utilización de la finca colindante al recinto ferial, para que se puedan desarrollar en las mejores condiciones de espacio y seguridad.
Lo dicho, a intentar disfrutar de estos días, compartiendo con familiares y amigos, e intentando que las dificultades del momento, no menoscaben el derecho a la diversión que nos tenemos merecido.
Un saludo y a disfrutar.
Andrés Beffa García

No hay comentarios: