miércoles, 14 de marzo de 2012

Adjudican la reforma del comedor del colegio José Luis Sánchez de Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El ente de Infraestructuras y Servicios Educativos destina 124.805 euros al proyecto
A. R.
La Junta de Andalucía invertirá 124.805,81 euros en la reforma integral del comedor del colegio José Luis Sánchez. 
La Consejería de Educación, a través del ente público de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), ha adjudicado recientemente a la empresa Ciucu (una cooperativa) la realización del proyecto, según consta en la página web del propio organismo consultada por este periódico.

El proyecto, con un plazo de ejecución de 20 días, prevé una redistribución de los espacios en la cocina para obtener zonas de preparación, elaboración, cuarto frío, zona de sucios y almacén de alimentos delimitadas conforme a la normativa actual y con equipos contra incendios de actuación automática así como detectores de humo en las campanas extractoras. Todo ello con suelo antideslizante, mobiliario, una nueva instalación de gas y un nuevo cuadro general, entre otras actuaciones. Así mismo, se arreglará el local actual para combustible gaseoso e instalarán duchas en los aseos para el personal de cocina que completan los trabajos en esta área.
En la zona de comedor se sustituirá el suelo de madera por otro de tipo cerámico. Además, se implantará un revestimiento continuo vertical con caña sanitaria, se instalará un aparato repelente de mosquitos (otro en la cocina) y se sustituirá la carpintería exterior.
Las reformas también llegarán a las zonas exteriores, donde se colocará una barandilla en la rampa de acceso y se reparará el suelo del patio de infantil mediante hormigón pulido.
El centro tiene 288 alumnos matriculados y pertenece a la categoría C2 (dos grupos por nivel).

No hay comentarios: