martes, 14 de febrero de 2012

Personajes del Carnaval de San Pablo: Gabriel Andrades "el superbombo" sampableño

Gabriel Andrades, de indú el año pasado con la chirigota de Jimena "La tenemos encantá", es veterano y ha formado parte de muchas agrupaciones carnavalescas desde hace muchos años.
Muy aficionado e incansable, este año se ha superado a si mismo, y hace triplete tocando el  bombo con chirigotas locales, así que está con una agenda que está que echa humo en estos días de últimos ensayos.
El viernes del Carnaval de San Pablo tendremos la oportinudad de verlo por primera vez en todo su explendor, con su "superbombo" en estas 3 chirigotas:
La del Batata en Jimena "Con la trampa a cuestas" con la que lleva muchos años;  con la chirigota infantil de San Pablo "Vámonos que nos vamos" con la que colabora desde su creación hace tres años; y en esta edición ha añadido la chirigota de golfista de Curro Jarillo "Locos por un boquete".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito lo que hace Gabriel. Como carnavalero darle las gracias por lo que hace por el carnaval. Los carnavaleros de San Pablo y de Jimena deberian aprender algo de él, que sin hablar lo dice todo. Vamos a dejarnos de políticas sucias y de tiras y aflojas y hagámoslo por los Carnavales que al final es lo que nos gusta a todos.

J.F. RAMOS dijo...

Es un placer estar aprendiendo de el.
Espero seguir contando con tu estimable ayuda,saludos y enhorabuena