jueves, 26 de enero de 2012

Concierto acústico "Nube molesta" en La Estación

El restaurante La Estación en  San Pablo de Buceite ha programado el concierto acústico Nube molesta para el sábado 4 de febrero.
---
"Nube molesta en realidad nació hace unos años, pero no con el formato actual que estoy contento de presentar hoy.
Todo empezó cuando llegué a la Isla Esmeralda más de 5 votos afirmativos atrás. Había muchas cosas que me perdí de mi país, de mi región, Extremadura, pero se puede decir que la ausencia de la luz del sol era el punto de inflexión desde donde se inició el proyecto.
La ausencia de luz, el frío, la lluvia y, por supuesto, la voluntad de reproducir la música que me hizo tomar mi guitarra y empezar a componer algunas canciones para convertirse en una nueva pasión.
Cuando yo era capaz de tocar los primeros acordes de las canciones típicas que aprendi, por ejemplo: The Beatles, algo dentro de mí empezó a crecer, la necesidad de componer mis propias canciones, mis propias pistas.
Después de un tiempo de estar en Irlanda me convertí en parte de Yukina, una banda creada por un grupo amigos que tocaban un Rock-increíble
Finalmente tuve un par de canciones compuestas por lo que decidí mostrar el resultado de horas y horas de ensayos. Una noche, Scott - bateria de Yukina – me presentó a Alice Grollero, un bajista con quien  con diferentes bandas en Italia, se había mudado recientemente a Irlanda, por la escena siempre está creciendo la música irlandesa, que me propuso construir un nuevo proyecto con la canciones que ya tenía, momentos felices!.
Este fue el comienzo de lo que hoy se conoce como la nube Molesta, el nombre como probablemente ya habréis  supuesto está relacionado con el "nunca cambia" clima de Irlanda y de esta isla, donde la música está más allá de un arte, por lo general una pasión, a veces de una manera de la vida, pero en general probablemente la manera de olvidar el clima de mierda.
A partir de ese punto en adelante Stuey Doyle (vocalista de Yukina), Marky flaco como bateria y percusionista, Scott Davis (el bateria de Yukina) y Javier Calderón se unió a la banda, comenzando de inmediato a ensayar y ser contratados para  algunos pequeños conciertos alrededor de Dublín.
Hoy en día actúan  en cualquier lugar / cualquier momento en Dublín, que son residentes banda en la cabeza del turco en el que tocan cada semana los martes.
Nuestra música es un crisol de la experiencia adquirida en otros proyectos, un montón de influencias ya que siempre hemos tenido habitación libre para todo el mundo para que participen y con su propia alma en este proyecto, es por eso que es tan complicado de etiquetar Nube molesta.
Canciones pegadizas con la música instrumental y letras fuertes personales que vienen de los buenos y los malos momentos que he vivido en mi vida.
Espero que te unas a nosotros tarde o temprano.
-------------
http://www.annoyingcloud.com/music/index.html
-------------

No hay comentarios: