domingo, 11 de diciembre de 2011

Mañana se constituye la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite

Mañana a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván se constituye el nuevo Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, surgido de las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo.
Se constituirá casi 5 meses después de acabar el plazo legal para hacerlo, y gracias a las protestas vecinales y al apoyo político de PSOE e IU.
Todos los vecinos están invitados a este importante acto público, donde el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz -después intentar anular la institución negándose a su renovación de modo ilegal desde el pasado mes de julio sin explicación alguna-, nombrará presidente de la JMD a Andrés Beffa, y éste nombrará a los vocales de los partidos políticos y de las asociaciones vecinales con representación en la entidad.
Andrés Befa invita a todos los vecinos al acto: "Por fin vamos a llevar a cabo la constitución del Consejo de Distrito. Siete meses después de celebrarse las elecciones municipales, hemos podido, gracias al apoyo de una gran mayoria de los vecinos de San Pablo, obligar al equipo de gobierno del PP que cumpla con el Reglamento de funcionamiento de la Junta Municipal de Distrito. Si puedes, me gustaría contar contigo, en un acto tan importante para todos los sampableños. Un abrazo".  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que así sea.
Pero permitanme que dude de estas personas que se tienen por politicos.Veremos a ver con que nos sorprende,porque seguro que hay gato encerrado.
¿Quien nos va a representar y va a trabajar por nuestro pueblo desde el P.P?

Anónimo dijo...

Supongo que así será. Hoy, aún, pese a fallidos intentos de acabar, no ya con la Junta de Distrito, sino con el propio Andrés, al que la mayoría seguimos dándole nuestra confianza para este pequeño cargo en San Pablo; de lo que no dudamos es que algún día, por mucho que le pese a algunos, tengamos que darle un cargo mayor y hacerlo alcalde de Jimena, si es que él quiere presentarse, pues bien ha demostrado durante todo el tiempo que lleva de Consejal, que no solo ha luchado por San Pablo, sino también con ahinco por Jimena; creo que a veces con una responsablidad mayor de la que le correspondía.Estoy seguro, que si así fuera, conoceríamos a un gran líder salido de un pequeño pueblo. Si no lo ha sido ya, es precisamente por la elección en ayudar a los más necesitados. Yo que me muevo en el pueblo y también en Jimena y Tesorillo, reconozco (por sus bocas)quienes son los que no le quieren: precisamente los de la ideología hoy gobernante y otros partidos de ideas derechistas como el P.A. Por tanto respetar a quienes con mayoría les han votado, igual como hay que respetar y acatar a los que con su voto han querido que en Jimena sea el P.P. quien gobierne y en vez de guerrear entre sí, colaborar y luchar por los derechos de vuestros ciudadanos que para eso os votamos.
No lo dudo, no creo que haya ningún tipo de trampa, creo la trama acabada. También creo, pues el reconocer a la Junta de Distrito y a Andrés como su representante, ya es un paso, tarde, pero un paso hacia adelante, en que este P.P. tras recapacitar detenidamente sobre todo lo acaecido, va a demostrar para con San Pablo de Buceite, que no le hace falta una E.L.A. y, posiblemente, ni siquiera una JUnta de Distrito, ya que ahí está el Ayuntamiento de Jimena, nuestro Ayuntamiento, para luchar por TODOS NOSOTROS sin distinción de raza, religión, ideología ni aldeísmo ¿O es una utopía?

Anónimo dijo...

¿Publicará este anterior comentario el propietario del bloc? ¿O como en otras ocasiones al no ser del 100% idealista PSOE,no interesa?
Publicar las demás ideas también !Caramba¡ y que el ciudadano saque sus propias conclusiones,que para eso estamos en democracia.