jueves, 24 de noviembre de 2011

Tesorillo inaugura mañana la X Feria de la Naranja AGRITEC 2011

Mañana viernes 25 de Noviembre a las 12:00 h. tendrá lugar la innauguración de la X Feria De la Naranja, Agritec 2011, en el Recinto Deportivo "Rafael Jurado".
Al acto acudirán D. Angel Gavino Criado, Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, D. Bernado Villar, Vicepresidente Segundo de la Excma. Diputación de Cádiz, D. Alejandro Sánchez, Vicepresidente Tercero de la Excma. Diputación de Cádiz, Dª. Pilar Cuartero, Diputada de Igualdad de la Excma. Diputación de Cádiz, D. Diego González de la Torre, Presidente de Mancomunidad del Campo de Gibraltar, D. Guillermo Ruíz Ruíz, alcalde de Jimena de la Fra., D. Juan Luís Villalón, alcalde pedáneo de EL Secadero y Ana Belén Jarillo Díaz, alcaldesa de la Entidad Local Autónoma.
-
La Muestra reúne en su décima edición a más de 40 empresas expositoras dedicadas al comercio, artesanía y a la actividad agrícola de toda España. Sectores como el inmobiliario, comercial, artesano o turísticos ocuparán los 57 stand con los que cuenta la muestra.
En esta edición se ha ampliado la superficie ocupada, siendo la misma de más de 5.000 metros cuadrados. El Recinto Ferial que acoge Agritec 2011 se distribuirá en diversas zonas; un pabellón comercial y artesano, una zona reservada a la maquinaria agrícola y al vehículo de ocasión y una zona dedicada a la gastronomía y restauración.
-

El dúo "Recuerdos" actuará el sábado y el domingo a las 14:00H amenizando así la I Feria de la Tapa Tesorillera .-Ver noticia- .


No hay comentarios: