viernes, 21 de octubre de 2011

IU Jimena apoya, con enmiendas, la creación del nuevo reglamento orgánico de funcionamiento interno del Ayuntamiento de Jimena.

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
En las comisiones informativas celebradas en la tarde del jueves, se presentó el borrador del nuevo reglamento elaborado por el equipo de gobierno.
Este reglamento es considerado, por nuestro grupo político, como un avance importante para el funcionamiento interno del Ayuntamiento, al cual hicimos propuestas, en concreto, a la Junta Municipal de Distrito.
Basándonos en la legislación vigente sobre las leyes 7/1985 y 5/2010, IU propuso que el reglamento base que se debía incorporar para este punto en concreto, fuese el reglamento que en la actualidad rige la Junta Municipal, ya que lo redactado en el borrador presentado iría en detrimento de la población de San Pablo y de un órgano democrático creado en 2003.
No obstante, el portavoz del Grupo de IU Fran Gómez, hizo referencia a que una vez incorporado en el Reglamento Orgánico, nuestro grupo llevará enmiendas y propuestas de mejora del actual borrador, coincidiendo con el PA y PSOE, en que dicho borrador se deje sobre la mesa en el próximo pleno.
Con respecto a los demás puntos de las comisiones informativas relativos a la situación económica del Ayuntamiento, hubo un debate que se trasladará al pleno del próximo martes.
Desde nuestra formación política, entendemos que estos temas son de gran interés para el municipio, y dado el carácter público de los plenos, animamos a los vecinos de Jimena a que asistan a los mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se hace politica
Así se hace oposición
Cuando se propone algo que está fuera de las reglas democraticas,se castiga con el voto negativo y cundo se trata de propuestas que nos hagan avanzar se vota a fabor.
Un diez para I.U.
Un diez para Fran Gomez.
Seguid así y tendreis mi voto en las proximas elecciones,lo malo es que faltan cuatro años.

Anónimo dijo...

Gracias a Fran y a Juani. Nunca os he votado pero vuestra actitud me demuestra que todavía se puede creer en los politicos. Este pueblo os agradece que esteis ahí ayudando a que no se cometa una salvajada con nosotros como pretenden estos del PP ayudados por los resentidos del PA. San Pablo no se merece lo que nos quieren hacer. Lo unico que pedimos que nos respeten y que acaten democraticamente los resultados de unas elecciones. Es tanto pedir?

Anónimo dijo...

Como vecina de San Pablo también doy las gracias por el apoyo a IU y PA. Ojalá ese apoyo sea razonado y por no estar de acuerdo con la falta de respeto con la que el Ayuntamientode Jimena está tratando a los vecinos de San Pablo. Aunque tambien me da que pensar, que las elecciones generales están a la vuelta de la esquina... pero mira, voy a darles un voto de confianza y pensar que no tiene en ello nada que ver el que las eleciones estén ahí. Un saludo.