jueves, 29 de septiembre de 2011

IU Jimena desmiente rotundamente que exista algún acuerdo con PP y PA

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Izquierda Unida Jimena niega de forma radical que nuestra formación política haya adquirido ningún tipo de acuerdo o pacto con PP o PA.
Estamos muy molestos por el articulo publicado en los medios de comunicación -Leer aquí- , puesto que no se ciñe a la realidad, y estamos dispuestos a verificar estas declaraciones tanto con el alcalde de Jimena como con la fuente de la noticia, ya que no aparece firmada por ninguna persona y tenemos que pensar que esto también puede formar parte de alguna maniobra política.
Nuestra postura en relación a San Pablo quedó clara hace algunas semanas cuando hicimos publico de forma concisa el camino por el apostábamos como grupo político y no era otro que el de seguir el expediente de ELA acogiéndose a la ley 5/2010 como marca la legislación vigente.- Leer aquí-

Izquierda Unida no va a entrar en ninguna batalla política en relación a este tema, que solo consigue que sean los ciudadanos los que salgan perjudicados, pedimos responsabilidad y cordura tanto al equipo de gobierno como al PSOE en este asunto.
Nunca a existido ningún pacto con ninguna formación política por nuestra parte, durante las elecciones nos comprometimos con toda la ciudadanía en este asunto y así lo estamos cumpliendo, hemos dado aplastantes pruebas de ello y a día de hoy no existen mayorías absolutas en el municipio, y el trabajo en los plenos así lo demuestran. Nuestro grupo durante el trascurso de esta legislatura ha mantenido diferentes reuniones con los tres grupos políticos del municipio, situación lógica en un gobierno en minoría y en una democracia como la que disfrutamos, y por esa regla de tres nosotros también podríamos pensar que existe algún tipo de pacto entre PP-PSOE ya ellos también han mantenido reuniones y están casi a diario en el ayuntamiento. Todas las declaraciones o notas de prensa que manifiesten que pudiese existir algún tipo de pacto IU-PP, solo buscan la inestabilidad política de nuestro municipio.



Fran Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjajajja