jueves, 29 de septiembre de 2011

Curso gratuito en Jimena "Tramitación electrónica de procedimientos adminstrativos e iniciación a internet"

El Ayuntamiento de Jimena informa:
CURSO DE TRAMITACIÓN ELECTRONICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INICIACIÓN A RED DE INTERNET
CURSO GRATUITO
Como consecuencia de las nuevas regulaciones españolas y europeas en torno a la Factura Electrónica y a la Digitalización Certificada ya es posible la sustitución de documentos en papel por documentos electrónicos, con plena validez legal, y haciendo más eficientes los procesos administrativos mediante la aplicación de las modernas tecnologías documentales. Este curso de Tramitación Electrónica de Documentos ayudará a agilizar los procesos administrativos mediante los múltiples servicios y utilidades que a tal efecto permite las tecnologías de la información ( solicitudes a través de Internet de certificados SAE/INEM, certificados Seguridad Social tales como Vida Laboral, percepción o no de prestaciones …). Con los conocimientos adquiridos en este curso, se podrá conocer el uso y funcionamiento práctico de las tecnologías de gestión electrónica.
OBJETIVO GENERAL
Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para poder desenvolverse correctamente a través de Internet en la tramitación electrónica de procedimientos administrativos.
Nº DE HORAS: 40
LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro Cultural Reina Sofía. Estación de Jimena de la Fra.
HORARIO: de 16:30 a 19:30 horas.
FECHA INICIO: 10 de Octubre de 2011
FECHA FINALIZACIÓN: 27 DE Octubre de 2011
SOLICITUDES: Delegación de Formación y Empleo del Ayto. de Jimena
ORGANIZA: Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Excma. Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Jimena a través de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social.
COLABORA: Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

No hay comentarios: