lunes, 1 de agosto de 2011

"Pascual Collado y sus fantasmas", por Martín Blanco Aguayo

Pronto ha comenzado el ex-alcalde de Jimena, portavoz del grupo municipal socialista en el consistorio jimenato, a lanzar mensajes de los que a ellos les caracteriza.
Nos encontramos ahora con la Junta Municipal de Distrito de San Pablo. Que bueno el Sr. Collado echándole un cable a su amiguete Beffa para que solo tenga en su mesa a los simpatizantes que le vienen como anillo al dedo.
Sr. Collado, el nuevo alcalde ¿acaso no tiene la potestad de aumentar la plantilla en San Pablo con algunos colectivos o personas más? ¿no entra en sus planes, verdad?
Hagamos memoria. Con Belén Jarillo en su comienzo como alcaldesa en la ELA algo parecido quisieron imponerle, ¿se acuerda usted, señor Collado? como terminó la comedia, mandando al señor alcalde y a todo su séquito a la mismisima calle de las dependencias del ayuntamiento de la calle Tufas
Gracias a la Embajada de la calle Larga han podido justificar su presencia en Tesorillo.
Señor Alcalde, no se achique con estos de piel de mansos corderos, que la procesión la llevan por dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martin Blanco, cuando se informe de la cuestion de San Pablo hable, mientras se calla usted porque lo que demuestra es que no tiene ni puñetera idea de la problematica surgida con las asociaciones de este pueblo. El alcalde mandará en la gente del PP, en las asociaciones mandan ellas y ellas son las que tienen que elegir sus representantes que para eso lo dice el Reglamento. No haga más el ridículo defendiendo lo indefendible. Que sois unos fachas y sacais la patita del tiesto de vez en cuando.