lunes, 25 de julio de 2011

Talleres de Educación para el Desarrollo del Proyecto Millennium 8 en los IX Talleres por la Paz

El sábado por la mañana y tarde dos grupos de 25 participantes en los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buciete, asistieron a los talleres educativos del Proyecto Millennium 8, que dan a conocer la propuesta de los 8 objetivos del milenio.
*** Más de 80 fotografías de Jacinto Vega, Junta Municipal de San Pablo y buceite.com.
Este proyecto de Educación para el Desarrollo lleva a aparejada una exposición artística -Ver noticia-, que se puede visitar en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, en horario de mañana y hasta el viernes 29 de julio.
Los objetivos de desarrollo del milenio es una propuesta que la comunidad internacional aprobada en el año 2000 como hoja de ruta, en la que ocho objetivos -Ver web oficial ONU-. se plantean necesarios para poder mejorar las condiciones de vida deshumanizadoras que la pobreza externa genera.
Pretende difundir el contenido de la Declaración del Milenio, mediante la sensibilización ciudadana, de una forma participativa en la que los participantes tomen conciencia de las problemáticas y dificultades de los países en vías de desarrollo.
El proyecto puesto en marcha por el Servicio de Solidaridad Internacional de la Diputación de Cádiz, enmarcada dentro del Proyecto SAWA, inscrito en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores, ha contado con los  monitores; Jonathan Pizarro Sánchez, Adelaida Romero Benito y José Juan Fernández Bocanegra.
-
- 86 fotogafías para ver y/o descargar.


-
VER PROGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DE LOS IX TALLERES POR LA PAZ
-
TODAS LAS NOTICIAS DE LOS IX TALLERES POR LA PAZ

No hay comentarios: