miércoles, 6 de julio de 2011

Paula Uceda ilustra la novela infantil "Annie en el Reino de Jara"

Paula Uceda ilustra la última obra de la escritora sevillana Rosa Morillo Gallardo "Annie en el Reino de Jara"
Paula de 13 años y en 2º de ESO, hija de la sampableña Primi Sánchez y José Uceda, ha ilustrado la novela infantil de la que fue su profesora en el colegio de Estepona donde reside. Apasionada del dibujo, y con varios premios infantiles en su haber, sus más de 35 ilustraciones llenan del "color de los sueños infantiles" la obra, aportando a la novela imágenes llenas de "frescura, realismo y belleza", con una sensibilidad y estilo inusuales para su edad.
La cuidada edición se completa con una colección de cromos adhesivos de los personajes de la novela.
"Annie en el reino de Jara", de Rosa Morillo Gallardo con ilustraciones de Paula Uceda Sánchez, para niños de entre 7 a 11 años.
"Adéntrate en este maravilloso mundo aventuras lleno de peligros y enigmas por resolver. Una historia donde Annie y sus hermanos vivirán una experiencia única intentando salvar el reino de Jara, un reino que está a punto de desaparecer."
La protagonista es Annie, una niña morena de ojos claros, muy aventurera, que siente que hoy será un día muy especial,  que algo importantísimo le va a suceder. Así, se adentra en el bosque con sus dos hermanos más pequeños, Yimmy y John y encuentran un umbral a través del cual ven una luz que los deslumbra y no saben de qué se trata. Se quedan perplejos y finalmente ven que es un hada que está pidiendo auxilio.  Aquí comienza su verdadera aventura. Han de elaborar una poción para poder acceder al reino de las hadas a través del umbral y una vez en éste, tendrán que ayudar a Jara (una pequeñita hada) a salvar su reino.
---
La novela infantil puede adquirirse poniéndose en contacto con el siguiente e-mail: rosman81@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Primi y Popi no sabiamos que teniais una artista en la familia. Un beso

Maria del mar