sábado, 11 de junio de 2011

Antonia Morera es investida alcaldesa de Casares con los siete votos de los ediles de Izquierda Unida

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
La alcaldesa anunció la creación de nuevas áreas municipales de Residentes Extranjeros, Participación Ciudadana, Cooperación, y el cambio de la delegación de la Mujer por la de Igualdad
A las 12 del mediodía de hoy Antonia Morera ha sido investida alcaldesa de Casares con los votos a favor de los 7 concejales de Izquierda Unida, partido que obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo. La oposición estará formada por cuatro ediles del PP y otros dos del PSOE, que votaron para alcalde a sus propios candidatos.
Durante el discurso de investidura la alcaldesa de Casares manifestó su agradecimiento a los vecinos por la confianza demostrada en las urnas. Y dijo que trabajaría duro para cumplir el programa electoral, un programa realista que ha sido elaborado para llevarlo a la práctica.
Asimismo, Antonia Morera anunció la creación de nuevas áreas municipales de Residentes Extranjeros, Participación Ciudadana, Cooperación, y el cambio de la delegación de la Mujer por la de Igualdad.
La sesión plenaria comenzó con la formación de la Mesa de Edad, integrada por concejal electo de mayor edad, Juan José Parra del Partido Popular, y el de menor edad, Juan Luís Villalón Ortega, el Concejal de Izquierda Unida
Tras la comprobación de las credenciales de los concejales y concejalas electos se procedió al juramento de sus cargos, con lo cual se constituyó la Corporación Municipal.
Seguidamente se procedió a la votación de los alcaldables, realizada a mano alzada, recayendo el cargo por 7 votos a favor en la candidata de Izquierda Unida, Antonia Morera, al que la secretaria de la Corporación entregó el bastón de mando.
-
-
La Corporación Municipal ha quedado formada de la siguiente forma:
IU-CA-LV
1. ANTONIA MORERA ROJAS (Alcaldesa)
2. PEDRO GONZALEZ VALADEZ
3. JOSE CARRASCO MARTINEZ
4. JUAN LUIS VILLALON ORTEGA
5. MARIA SONIA SABORIDO COZAR
6. JUAN SANCHEZ GARCIA
7. JUAN JESUS RODRIGUEZ MANZANO
PP
1. FRANCISCO JAVIER QUERO MARTÍNEZ
2. FRANCISCO ABEL CARRASCO HOLGADO
3. ANTONIA LEDESMA PASCUAL
4. JUAN JOSÉ PARRA GUTIÉRREZ
PSOE
1. ANTONIO MUÑOZ ROJAS
2. LUCIA COLLADO VALADEZ

No hay comentarios: