sábado, 21 de mayo de 2011

Todos los datos de las elecciones en nuestro municipio para la jornada de reflexión

En estos enlaces, se pueden conocer todos los candidatos de los 4 partidos políticos que concurren a las próximas elecciones muncipales el próximo 22 de mayo en el municipio de Jimena. Y más de 200 entradas o noticias con los programas, compromisos y propuestas electorales de todos los partidos; polémicas políticas de la campaña; artículos de opinión; comentarios, etc....
--
TODOS LOS CANDIDATOS 22M
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre ahi alguien **** el falso pensamiento de la "**** s p i r a c i o n"... pues me da la sensacion de que ya no es asi, por fin y aunque parezca increible, la gente se ha levantado para que se den cuentas de esta falsa democracia, se esta exigiendo respuestas a todos los partidos y sobre todo a los dos mas representativos y en lineas generales se esta pidiendo el "NO VOTO" el no ir a las urnas y no el voto en blanco o el nulo voto.



Se debe saber (ahi mucho d****ocimiento sobre esto), que el no votar es lo que mas miedo le esta dando a la clase politica de hoy, sea del bando que sea, ya que esa accion es la que mas daño hace, si se diera el caso de que la intencion de voto fuera menor del 5% (segun mis informaciones) ningun partido podria subirse a la palestra... sin embargo el voto en blanco o el nulo voto, por el simple hecho de haberse presentado a la votacion, aunque nos digan lo ****trario, favorece de una manera o de otra a los dos grandes partidos.



Lo unico que pretende explicar esta gente de "Democracia Real" es que aunque alguien que vaya a las urnas a votar, el simple hecho de hacerlo aunque vote en blanco, da a entender a la clase politica que esa persona cree en la "democracia actual" aunque no crea en ninguno de sus politicos, y estamos en un punto ya que lejos de querer ser pesimista... han fallado los politicos... y nos ha fallado su democracia... es hora de exigir como pueblo la nuestra.