domingo, 6 de marzo de 2011

El mercadillo solidario recauda 900 euros para la asociaciòn La Estrella

El rastrillo solidario que se ha celebrado esta mañana en San Pablo de Buceite ha recaudado 900 euros para la Asociación de Discapacitados La Estrella.
Las asociaciones del pueblo con la AMPA Los Naranjos en la organización, se han volcado en esta jornada solidaria.
**Álbum con más de 60 fotografías de Jacinto Vega.
Aunque el tiempo ha obligado a su trasladado a las instalaciones del polideportivo municipal, la organización hace un balance muy positivo.
Se han montado 14 puestos de ventas con productos derivados de las castañas procedentes de Benalauría, adornos elaborados con flores secas, jabones naturales, velas, esencias, bisutería, artículos de regalo, chacinas, quesos, libros, exquisitos dulces..
Muchos granitos de arena...
Los socios de La Estrella se han ocupado de su propia tómbola, un puesto de venta, y han trabajado en la barra y la cocina.
La Asociación de Mujeres Chiripi junto a la de los Pensionistas y Jubilados La Cerejana no han parado en todo el día, se han encargado de cocinar un fabuloso arroz del que no ha sobrado ni un grano, y para la sobremesa, tortas fritas y chocolate.
La AMPA ha colaborado con una gran tarta de galletas que también han vendido enterita.
Y nuestro vecino Cayetano García ha contribuido con un gran puchero de tagarninas, con los que se han preparado deliciosos "montaitos de pringá".
Voluntarios de Jimena han aportado un sabroso guiso de pata y otros platos como sarmorejo, albóndigas, ...
Para amenizar la jornada han contado con un grupo de baile de Jimena, 4 grupos diferentes ( desde más pequeñas a más grandes ), de chicas bailando la danza del vientre, y con los niños que tocan el yambé en las clases extraescolares del CEIP Cristo Rey de San Pablo.
La AMPA LosNaranjos y la Asociación La Estrella quieren agradecer "a la Asociación de Mujeres Chiripi y a la de los Pensionista su buen hacer, a la Junta Municipal de San Pablo el haber podido contar con Manolo Delgado para el montaje de escenario, mesas, sillas, tableros, altavoces, ... y a los voluntarios que han aportado su grano de arena, y a los visitantes que nos han acompañado".
-
´Album con más de 60 fotografías de Jacinto Vega

-

1 comentario:

Pepe dijo...

para solidarios somos los primeros, estoy orgulloso de mi puebloooooooooooooooooooooooooooo................................