domingo, 6 de marzo de 2011

Éxito de Los Buscatesoros en su ensayo general en la Casa de la Cultura

La presentación de las chirigotas infantiles en un ensayo general esta tarde en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite ha gozado de un enorme éxito.
*138 fotografías de buceite.com y Jacinto Vega.
*Vídeo del ensayo de la presentación.
En el salón de actos abarrotado de un público incondicional y entregado, han ido subiendo al escenario uno a uno todos  los componentes de las dos chirigotas infantiles organizadas por la AMPA Los Naranjos en el Taller de chirigotas durante el otoño invierno.
55 niños de 3 a 13 niños organizados en dos chirigotas, "Los buscatesoros" y "Los tesoritos", que han ofrecido un repertorio de 50 minutos, levantado los aplausos del público durante toda la actuación...
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Jimena Pascual Collado, el alcalde de San Pablo Andrés Beffa, el concejal de Cultura Juan José Rondón, y los vocales de la Junta Municipal de San Pablo.
Momento emotivo
Por otro lado también se encontraban el director del CEIP Cristo Rey, Estaban Jurado, y alguno de sus profesores, entre ellos Candelaria Delgado a la que los alumnos han homenajeado con un bonito pasodoble de despedida por su próxima jubilación, después de 40 años de profesora en San Pablo de Buceite, en el que también ejerció de directora durantre 12 años. Seguidamente ha recibido un regalo por parte de los alumnos y de Mercedes Chacón en representación de la AMPA Los Naranjos.
-

-
-


- VER Toda la información sobre las chirigotas de San Pablo.

- VER Todas las noticias sobre los Carnavales 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los niños y niñas
y a los responsables de esta hazaña.
¡Felicidades! esperemos seguir manteniendo esta gran cantera!

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los niños y niñas y a todos los responsables de esta hazaña. ¡ Felicidades a esta gran cantera !

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los niños y niñas¡ Felicidades a esta gran cantera !

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde estuve allí en la Casa de la Cultura y vivi uno de esos momentos que te hacen sentir verdaderamente orgulloso de ser el alcalde de este pueblo. Gracias Fran, Salvador, Gabi, Paco y todos los que habeis hecho posible el milagro de generar esa gran ilusión en nuestros más pequeños. Gracias a Nani, Rede, Mercedes y todas y cada una de las madres y padres que se habeis volcado en esta hazaña. Ayer recibisteis con creces el premio por vuestra apuesta y por creer en la capacidad y la valía de estos pequeños que ayer entusiasmaron a todos los presentes. y, como no, gracias a estos pequeños chirigoteros/as que hacen posible pensar que el futuro de nuestros carnavales estan a salvo. Gracias por todos estos meses de trabajo duro y recibid mi más cordial felicitación y reconocimiento porque el resultado no ha podido ser mejor. Felicidades a todos. Andrés Beffa

Anónimo dijo...

desde cuando le gustan a este alcalde los carnavales,
y los carnavaleros desde cuando le gustan.
pero si el alcalde no soporta que le lleven la contraria ni en las letras de carnaval,
si siempre que puede se quita de en medio en carnavales.
ah este año hay elecciones, entonces nada este año lo mismo se disfraza que la cosa esta muy mala con el Zapatero ese que a salido rana.
felicidades a todos los niños y a todos los organizadores.
estuvo muy bien.