miércoles, 23 de febrero de 2011

Fuente del Cobarrón subvencinará a las chirigotas de San Pablo

La Asociación de Vecinos Fuente del Cobarrón subvencionará con 450 euros a 3 agrupaciones carnavalescas de San Pablo de Buceite.
La asociación sampableña pretende así aportar su granito de arena para fomentar la vuelta a los carnavales de las agrupaciones locales.
La junta directiva ha mantenido conversaciones los últimos días para acordar aportar la cantidad de 150 euros a cada una de las chirigotas locales del Carnaval 2011: la chirigota infantil que organiza la AMPA Los Naranjos, la chirigota femenina dirigida por Juan Muñoz, y la chirigota masculina dirigida por Curro Jarillo.
La asociación reconoce el esfuerzo en tiempo y dinero que aportan los componentes de las distintas agrupaciones, para que el Carnaval de San Pablo de Buceite -que se celebra del 25 al 27 de marzo- vuelva a retomar en esta edición su formato habitual. Convirtiéndose así un año más, en una de las fiestas más participativas y exitosas de nuestro pueblo, y en uno de los mejores y más divertidos carnavales del Campo de Gibraltar.

No hay comentarios: