miércoles, 19 de enero de 2011

Nuevo sistema de alumbrado y nuevas aceras en la Estación de Jimena - Los Ángeles

Nota de presa del ayuntamiento de Jimena.
Finaliza la construcción del nuevo acerado de la calle Juan de Dios, en el núcleo de Los Ángeles
La Delegación Municipal en el núcleo de Los Ángeles informa de la finalización de las obras de instalación de nuevo acerado de la calle Juan De Dios, la vía de acceso a la estación férrea del municipio. Se trata de unos trabajos realizados por personal adscrito al Plan de Ayuda Municipal al Empleo (PAME), consistentes en la construcción de nuevas aceras a ambos lados de la calzada, que se adaptan a los diferentes elementos arquitectónicos ya existentes en el entorno (embarradas y accesos a viviendas).
Las aceras de esta calle presentaban un mal estado de conservación, siendo inexistentes en algunos tramos, por lo que el Ayuntamiento decidió incluir su reposición entre los proyectos a ejecutar en el marco del PAME.
--
Entra en funcionamiento el nuevo sistema de alumbrado de bajo consumo en Los Ángeles
La Delegación Municipal en Los Ángeles informa de la entrada en funcionamiento de la totalidad del nuevo sistema de alumbrado público con lámparas de bajo consumo instalado recientemente en varias calles de este núcleo de población. La retirada de las antiguas bombillas y su reposición por otras de mayor ahorro energético y económico es uno de los proyectos incluidos en el Plan E de 2010.
La ejecución del proyecto provocó semanas atrás algunos problemas en el sistema de iluminación de la calle Algeciras, que ya han sido solventados.
-

No hay comentarios: