viernes, 17 de septiembre de 2010

El pleno del ayuntamiento de Jimena aprueba por unanimidad el inicio de los trámites para adquirir la Casita de Campo de Tesorillo

Vía Facebook ha llegado este mensaje de Rosi Estorach: Anoche fue aprobado en el pleno del ayuntamiento de Jimena por unanimidad de todos por partidos políticos, el inicio de los tramites del convenio de la Casita de Campo de San Martín del Tesorillo -Ver noticia-
Sobre las once y media de la noche el alcalde de Jimena Pascual Collado daba la noticia por el chat de Facebook a Rosi Estorach -o Fenández- del grupo Todos por la Casita de Campo y de la web Noticias de Tesorillo y Secadero.
--
-- CONVERSACIÓN CON PASCUAL COLLADO (VÍA FACEBOOK) EL JUEVES, DÍA 16 DE SEPTIEMBRE, DESPUÉS DEL PLENO
Para los miembros de TODOS POR LA CASITA DE CAMPO
Rosi Fernández Fernández 17 de septiembre a las 1:02
- 23:29Pascual Luis
Hola Rosi, puedes hablar?
- 23:30Yo
Estaba escribiéndote para saber como había ido el pleno, a todo esto buenas noches.
- 23:31Pascual Luis
Buenas noches, se ha aprobado por unanimidad el inicio de los trámites para el Convenio de la Casita de Campo. Enhorabuena a todos. Tal como dije en la reunión el objetivo está cada vez más cerca.
- 23:32Yo
Biennn!! Por unanimidad, eso promete
23:33Pascual Luis
He añadido, que en el momento que se tenga la titularidad de La Casita, el Ayto. de las cantidades que tiene de Patrimonio Municipal del Suelo, puede enriquecer las partidas para su rehabilitación...
- 23:34Yo
Estupendo, pero cuanto en tiempo crees que será eso?
- 23:35Pascual Luis
La titularidad, tal como hablamos en la reunión puede estar a finales de octubre con la aprobación de la reparcelación. Desde ese momento y junto a la ejecución de las obras básicas por parte de los propietarios, podemos añadir alguna partida para su mejora del P.M.S.
- 23:37Yo
Finales de octubre, suena a optimismo, será posible...
- 23:38Pascual Luis
Espero que sí, es lo que me indican tanto Rosario la abogada y Callejo el arquitecto....
COMENTARIO DE ROSI: Gracias Sr. Alcalde por su información y a los componentes de "TODOS POR LA CASITA DE CAMPO" decirles también que gracias por estar ahí apoyando y que sigais invitando a vuestros amigos y conocidos a que se agreguen al grupo.

1 comentario:

José Mª Casuso dijo...

Ilusionante noticia la que publicáis, Bernardo y Rosi.
Pero no entiendo bien el contenido de este párrafo que recorto de la conversación entre Pascual y Rosi.

Pascual: “He añadido, que en el momento que se tenga la titularidad de La Casita, el Ayto. de las cantidades que tiene de Patrimonio Municipal del Suelo, puede enriquecer las partidas para su rehabilitación...”

Me gustaría conocer la trascripción literal de este punto del acuerdo.
Un saludo