miércoles, 29 de septiembre de 2010

Poco seguimiento de la huelga general en San Pablo de Buceite

El transporte escolar el sector más afectado.
La huelga general que hoy padece España, en contra de la reforma laboral aprobada por el gobierno, los recortes salariales y sociales, y la congelación de las pensiones; ha tenido poca repercusión en San Pablo de Buceite.
Todos los comercios funcionan y han funcionado con normalidad toda la mañana. Los trabajadores del ayuntamiento, del centro de salud, y de la oficina bancaria no han secundado la huelga, y los servicios que prestan han funcionado al cien por cien.
Las pequeñas industrias del pueblo tampoco han secundado la huelga. Pero sí lo han hecho los trabajadores de la Cooperativa del Campo del Guadiaro -menos de una decena de tabajadores- dado que áun no ha comenzado la campaña de recogida de naranjas esta temporada.
En el colegio Cristo Rey sólo un profesor ha segundado la huelga, aunque ha afectado más en este caso la huelga del transporte escolar, que ha ocasionado que los alumnos procecendes del campo no acudan a las clases. Igual que ha ocurrido con los alumnos que asisten a clases en el IES Hozgarganta de Jimena, que no han contado con el transporte escolar.
--

No hay comentarios: