lunes, 30 de agosto de 2010

La entrega de diplomas pone fin a los talleres de verano de la asociación Radelafrá

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Rodríguez, y el responsable de la Asociación Juvenil Radelafrá, Francisco Gallego, hicieron entrega la mañana del viernes pasado de los diplomas acreditativos a todos los niños que han participado a lo largo del verano en los talleres infantiles organizados por este colectivo, una actividad que cncluyó el viernes.
Según recordó Gallego, han sido más de 70 niños de Jimena los que han pasado a lo largo de los meses de Julio y Agosto por este campamento urbano infantil, en el que se han desarrollado actividades de animación, manualidades, juegos, etc.
--

-Pinchar en la imagen para ver el álbum de fotos completo-
--
El responsable del colectivo juvenil ha agradecido al Ayuntamiento de Jimena la cesión del local en el que se han desarrollado dichos talleres y ha valorado muy positivamente su desarrollo, indicando, no obstante que se intentarán mejorar algunos detalles de cara a ediciones futuras.
Gallego ha recordado que la Asociación Juvenil Radelafrá intentará llevar a cabo otras actividades a lo largo del próximo otoño invierno, por lo que ha realizado una llamamiento a la participación de niños y jóvenes del pueblo en las mismas.
Por su parte, el concejal de Educación, Jesús Rodríguez, ha agradecido a la asociación el desarrollo de esta iniciativa así como a los participantes en las misma.
El acto, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis de Jimena, ha finalizado con la entrega de los diplomas a todos los niños participantes y con una foto de grupo de recuerdo.

No hay comentarios: