martes, 10 de agosto de 2010

Cajasol subvenciona los pasados Talleres por la Paz con 6.000 euros

Nota de prensa de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
En la mañana de ayer, tuvo lugar en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, la firma del convenio de colaboración de Cajasol con esta Entidad Municipal, para la organización y desarrollo de los VIII Talleres por la Paz, que, como es sabido, se llevaron a cabo entre los dias 19 al 24 de Julio.
La subvención concedida este año por Cajasol, se eleva a la cantidad de 6.000 € y en la firma del convenio estuvo presente el Presidente de la Junta Municipal, Andrés Beffa, y por parte de la entidad financiera, el jefe provincial de la Obra Social de Cajasol, Cesar Custodio, el Jefe de zona del Campo de Gibraltar, José Carrión y el subdirector de la sucursal de San Pablo, Juan José Rebolledo.
Andrés Beffa, agradeció a los presentes el apoyo y la apuesta económica que año tras año, mantiene Cajasol con los Talleres por la Paz y que hacen posible que el evento más importante que se celebra en San Pablo se pueda llevar a cabo de una manera brillante.
El Jefe provincial, volvió a reiterar el compromiso de Cajasol con este tipo de actividades a las que cosideró muy necesarias y en las que su Entidad seguirá colaborando.
Para finalizar el acto, Andrés Beffa, hizo entrega a Cesar Custodio, de una lucerna en cerámica, figura representativa de San Pablo.
--

No hay comentarios: