miércoles, 2 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Casares celebra pleno ordinario mañana a las 10.00 h.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Ayuntamiento de Casares celebra mañana a las 10.00 h., en el salón de plenos de la Casa de la Cultura, pleno ordinario.
Entre los puntos del día destaca la recepción parcial de las obras de urbanización de Marina de Casares.

Además a la sesión se presentan 13 mociones entre ellas una para la reparación de los canales de riego del río Guadiaro “Pacheco” y Esparragal, otra de Ecologistas en Acción Sierra de la Utrera para la protección de este paraje.
Otras 7 mociones han sido presentadas por el grupo municipal de Izquierda Unida y son para la defensa del empleo y la hostelería, en relación a las medidas para combatir el déficit público, para rechazar el aumento de la edad de jubilación a los 67 años, para declarar Sierra Bermeja Parque Nacional, sobre el reconocimiento de la persona y la anulación de la sentencia de Miguel Hernández, y para la financiación del corredor ferroviario de la Costa del Sol.
Por su parte el partido Popular ha registrado 4 mociones: contra la liquidación de la deuda histórica de Andalucía, en rechazo de la perdida de poder adquisitivo de los pensionistas andaluces, sobre el Año Internacional de la Biodiversidad, y en apoyo de los trabajadores del campo.

No hay comentarios: