Información del ayuntamiento de Jimena.
XIX EDICIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA “RÍO GUADIARO”
La JMD de San Pablo de Buceite y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena presenta la XIX Edición de la Marcha Cicloturista Río Guadiaro, que tendrá lugar el sábado día 7 de junio de 2025.
INSCRIPCIONES GRATUITAS
Niñ@s / Adultos
Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina de la JMD de San Pablo de Buceite, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h., o 30 minutos antes de la salida que está programada a las 9:30 h. de la mañana del día 7 de junio de 2025.
SALIDA: Plaza Los Naranjos
HORA: 9:30 h.
RECORRIDO
Plaza Los Naranjos en dirección hacia Barranca Bermeja, por el puente del Río Guadiaro, hasta llegar a otro puente sobre el Guadiaro (el de la Venta La Fuente). Y vuelta a San Pablo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y Cortapisa. (17 Km).
REQUISITOS A TENER EN CUENTA
- Autorización padre/madre o tutor legal para menores.
- Agua, para no deshidrataros.
A la vuelta en la Plaza Miguel de Cervantes, entrega de trofeos al Más Veterano y Más Joven, rifa de una bicicleta y macarroná para todos los participantes.
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario