miércoles, 15 de julio de 2020

VÍDEO: Ciclismo por la ruta de los bandoleros: noche en el Diplomático Feo y cena en los Hermanos Cacholla

Vídeo de ciclismo donde Luis Angel Maté y Antonio Ortiz, profesional y ex profesional de la bicicleta, pero amigos por encima de todo, recorren las carreteras que recorrían los Bandoleros Andaluces en un pasado no muy lejano para huir de la multitud y no ser descubiertos.

Existe un parecido con el ciclismo a la hora de recorrer y explorar en bicicleta carreteras y lugares donde sigue sin pasar mucha gente, para también, "escapar" del bullicio y las multitudes.

Este video ha sido grabado sin más pretensiones que pasar un buen fin de semana con amigos, conocer nuevas rutas y mostrar como unos amigos ciclistas disfrutan de la ruta.
-----
Leído en diario SUR. Por su interés reproducimos esta noticia.
--
Luis Ángel Maté y Antonio Ortiz, ciclismo por la ruta de los bandoleros
Los ciclistas malagueños protagonizan un mini documental recorriendo los parajes de de la sierra
JUAN CALDERÓN

Los ciclistas malagueños Luis Ángel Maté y Antonio Ortiz son los protagonistas de un curioso minidocumental titulado 'Bandoleros' en el que recorren buena parte de la Serranía de Ronda, se adentran en la provincia de Cádiz y muestran montados en sus bicicletas la belleza de esta zona para la práctica del ciclismo.

Maté, profesional con el Cofidis, y Ortiz, que también fue profesional pero de bicicleta de montaña, protagonizan un simpático mano a mano pasando por pueblos como Jubrique, Cortes de la Frontera, Atajete, Ronda para terminar volviendo a Marbella y darse un chapuzón en la playa.La ruta se realizó durante dos días, pues hicieron noche en una casa rural de San Pablo de Buceite, en Cádiz. El montaje es obra de la productora Traxxmedia y ha sido realizado por Salva Moreno y Mari Santana.
---

No hay comentarios: