martes, 14 de abril de 2020

El coordinador de Protección Civil de Jimena recoge mascarillas para el municipio

--
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL DE JIMENA DE LA FRONTERA RECOGE MASCARILLAS PARA EL MUNICIPIO


La tarde del domingo, el coordinador local de Protección Civil, Manuel Torres, se ha desplazado hasta Cádiz, acompañado por el concejal, Ángel Gómez, para recoger mascarillas en la Delegación del Gobierno en Cádiz, procedentes del gobierno central, para abastecer a la red del servicio de transporte público en los municipios.

Desde el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento queremos felicitar a nuestro coordinador de Protección Civil por su entrega y dedicación durante el Estado de Alarma en el que nos encontramos.
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la nota de prensa del ayuntamiento de Jimena le falta lo que no le falta a la nota de prensa del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, a saber: FACILITADAS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.
¿Somos socios de gobierno? ¿o los de Jimena aún están con la caverna?

buceite.com dijo...

Y lo de "procedentes del gobierno central" como lo traduces.
Saludos a todos
Bernardo Medina.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Ves Bernardo, la gente ya no se para ni a leer siquiera, sino que venga, vamos a enfrentarnos mientras el mundo se nos hunde en la miseria. ¿Acaso vale más vuestro interés personal o partidista que todo lo que tenemos encima? ¿Quien os ha enseñado a actuar así, vuestro amado líder? Así estamos, cegados con el becerrito de oro.

Gonzalo Polo dijo...

Digo yo, que para no meter la pata habrá que leer antes lo que se quiwra criticar. Menos mal que lo ha comentado en anónimo y no nos hemos enterado de quién ha escrito su comentario.