sábado, 4 de abril de 2020

El ayuntamiento de Jimena entrega otro gran número de pantallas protectoras en los hospitales y centros de salud de la comarca

>>> VER TODAS LAS NOTICIAS de la pandemia Covid-19 en buceite.com
---
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
Un total de 269 protectores faciales han sido distribuidos entre el Hospital de la Línea de la Concepción y el Centro de Salud de Tarifa, destinadas fundamentalmente a las UCIS y Servicios de Urgencias, como se viene abasteciendo durante estas últimas semanas en el resto de centros médicos del Campo de Gibraltar.

También se ha dotado al SAMU de estos equipos que utilizarán a partir de ahora en los Centros de Menores y la Residencia de Mayores de la Línea donde se hospedan los vecinos y vecinas de Alcalá del Valle. Y un pedido que ha ido para la Farmacia de Secadero.

Durante la próxima semana se irán dotando la totalidad de los comercios locales que atienden de cara al público y que presentan un alto riesgo.

También tenemos que agradecer la donación que han realizado 4 vecinos de Jimena y la Estación (Curro Bueno, Martín Segovia, Violeta y Manuel Gutiérrez), que han decidido donar sus máscaras de snorkel en la Comisaría de la Policía Nacional de La Línea de la Concepción para convertirlas en respiradores de las unidades de cuidados intensivos.

El Ayuntamiento quiere agradecer la enorme labor que están realizando los cinco impresores 3d y vecinos del municipio, por dotar a los sanitarios de estas importante medidas de seguridad tan necesarias en estos momentos.
--


--


1 comentario:

Anónimo dijo...

17.400 sanitarios contagiados. Sanchez Iglesias esta gente es el batallon que lucha contra el virus y estan abandonados.