jueves, 13 de febrero de 2020

VÍDEO: Isaac Rodriguez y Alvaro Sancho " El Furi" elegidos pregoneros del Carnaval de San Martín del Tesorillo 2020

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Hace unos minutos (el  lunes) el Ayuntamiento, ha comunicado en quienes ha recaído la elección de pregoneros del Carnaval 2020.  Son dos conocidos en los ambientes carnavalesco de nuestro pueblo.

Los elegidos son Isaac Rodriguez y Alvaro Sancho "El Furi". El Furi es quien han compuesto la música para la Chirigota de Tesorillo a lo largo de los años , Isaac Rodriguez ayuda a compaginar voces, retoca las letras, en el 2007 formó parte de la chirigota, ambos son buenos amigos y componentes de agrupaciones algecireñas, dos carnavaleros como dos copas de pino.

Los dos vienen demostrando un gran cariño a nuestro carnaval en particular y a Tesorillo en general, sin duda alguna unos pregoneros de lujo. Cómo podrán comprobar en la entrevista que les dejamos a continuación, piden un deseo. Que la noche del Viernes, el día 13 de marzo, quieren que les acompañen mucha gente disfrazados, desde la instalaciones del ayuntamiento hasta la carpa, a modo de pasacalles. Creemos que  se merecen sobradamente  que accedamos a sus peticiones.
-

No hay comentarios: