domingo, 5 de enero de 2020

Vídeo y Fotos : Arrastre de Latas en San Pablo de Buceite

A mediodía de hoy 5 de enero se ha celebrado el Arrastre de Latas en San Pablo de Buceite.

Tras hacer mucho ruído por varias calles del pueblo para llamar la atención de los Reyes Magos, los más pequeños pudieron disfrutar de la tradicional MACARRONÁ en la Plaza Miguel de Cervantes. 
---


>>> VER ÁLBUM DE FOTOS DE JACINTO  VEGA CORTÉS 
---
VÍDEO DE JUAN "NATI":
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El arrastre de latas, que forma un ruido infernal, si pasan por las calles Jimena y Cañada; sin embargo, las procesiones y cabalgatas con sus respectivas y melódicas bandas de música solo lo hacen en el cuadrado de calle Rral, Sol, Auditor Cazorla y La Palma, algunas veces también por la calle Las Viñas, es decir la musiquilla para el centro del pueblo y el ruidoso estruendo de latas para los pobres y las pobres calles periféricas. pues los extremistas también queremos "musiquita" y no "tantas latitas", aunque hay que reconocer que todas las modalidades entretienen y dan fiesta y entretenimiento a los vecinos y a sus peques.
Pero no os preocupéis que también de entretenimiento ruidoso y de escándalo está la politica, incluso en los pueblos,pueblecitos y "aldeas". San Pablo ha quedado como desde el principio (antes de la democracia y en esta generación (digamos) supuestamente democrática que sigue como aldea de Distrito.

Anónimo dijo...

Asumir la derrota ya de una vez. que ya se acabo,