martes, 26 de noviembre de 2019

Tesorillo se manifesta contra la Violencia de Género

San Martín del Tesorillo se manifestó ayer lunes Día Internacional de Lucha Contra la Violencia Contra la Mujer, con la iglesia iluminada de color violeta y una jornada de protesta. 

Por la mañana asociaciones vecinales, colectivos, administraciones y escolares del pueblo recorrieron las calles diciendo NO a esta lacra social. Y por la tarde celebraon un acto reivindicativo en la plaza de la Constitución.
---
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

TESORILLO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Esta mañana del 25 N la comunidad educativa, asociaciones, colectivos, padres, abuelos, vecinos y ayuntamiento nos hemos reunimos para decir NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

ACTO DE TARDE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

A las 18 horas hemos vuelto a reunirnos en la plaza para continuar con nuestra reivindicación y nuestro no rotundo a la violencia de género. En esta ocasión las asociaciones de San Martín del Tesorillo han ido aportando su voz y apoyo a la causa a través de la lectura del manifiesto, la proyección del vídeo, plantación de flores homenaje a las víctimas y recital de poemas y escritos que han puesto de manifiesto la importancia y la necesidad de poner fin a este tipo de hechos que no deberían de tener cabidas de nuestra sociedad.
------------





No hay comentarios: