martes, 5 de noviembre de 2019

Maribel Sánchez presentará en San Pablo de Buceite su novela "Una Historia Olvidada" con un espectáculo de tango, música y teatro

La escritora y pintora jimenata Maribel Sánchez González presentará su primera novela UNA HISTORIA OLVIDADA publicada por ImagenTa, el jueves 14 de noviembre en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván en San Pablo de Buceite.


Una PRESENTACIÓN ESPECTÁCULO con tango, canciones, diálogos radiofónicos y dramatizaciones de teatro, como en las presentaciones de Algeciras y Jimena.

Maribel Sánchez, es autora de "Inquietudes", un libro de poemas, cuentos y reflexiones; de la obra de literatura infantil "Alejandro y la pócima prodigiosa"; y del libro de poemas y relatos "Mi sombra y yo".

Contará con la participación de:
 
Tango Argentino
FRANQUI

Canciones de autor
MANOLO BÁEZ con ELISA ROMERO y TOÑI ALCARAZ

Rapsoda
Premio Nacional Miguel López.

Y la colaboración de los vecinos sampableños:

El escritor Luís Alberto Fernández Piña, Juan Muñoz, Juani Cobacho, Alfonso Rubio, Milagros Navarro, y Patri Rubio.

----

Un sueño hecho realidad

Mi primera novela "Una historia olvidada".

Era algo inalcanzable, pero las cosas salen sin tener grandes pretensiones, sin esperar los éxitos, sin perseguir los aplausos. La humildad siempre es premiada. El trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa.

Siempre escribí pero sin intención de que nadie lo fuese a leer nunca, hasta que me atreví ya en 2012 y fué la mejor decisión que he tomado en mi vida. Desde entonces llevo seis libros, cuatro de ellos en solitario.

Empecé con mis poemas, cuentos y reflexiones. Más tarde di un paso más y me atreví con relatos cortos, luego artículos filosóficos y seguí investigando en la escritura. Quería probar otros géneros y publiqué un libro de aventuras de literatura infantil. Ahora casi sin querer me metí de lleno en esta historia, me entrevisté con sus personajes y me atraparon con sus vivencias durante 4 años. Sin saber cómo, me encuentro que 3 editoriales quieren publicarla, que me ofrecen igualar la oferta y mejorar el presupuesto de las demás.

De pronto me veo que tengo dónde elegir para publicar y he elegido: la que me da más confianza, la que me ofrece más calidad, la que mejor conozco. No importa que no sea la más barata, ya le di la palabra a Ildefonso Sena y repito editorial; de nuevo trabajo con IMAGENTA. Estoy encantada con ellos. Gracias por confiar en mí, gracias por valorar la calidad de la portada de las fotos que mi hijo hizo. Gracias por leerla y darme la enhorabuena. No me lo esperaba. Sé que tenéis personal para la lectura y el control de calidad, pero las circunstancias ha querido que el director de la editorial la haya leído dos veces.
-------------------



No hay comentarios: