miércoles, 20 de noviembre de 2019

El ayuntamiento de Tesorillo aprueba un proyecto de 150.000 euros para mejorar la urbanización Las Alondras

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
APROBADO EL PROYECTO MEJORAS EN URBANIZACION DE LAS ALONDRAS POR VALOR DE 150.000 euros

En la tarde del pasado miércoles 13 de noviembre, la corporación de este ayuntamiento ha celebrado pleno extraordinario para aprobar uno de los proyectos que formarán parte del programa INVIERTE 2019 de la diputación.


Destacar que todos los concejales han votado a favor al proyecto propuesto por el alcalde “MEJORAS EN URBANIZACION DE LAS ALONDRAS POR VALOR DE 150.000 euros”, el cual consiste en la construcción de su acerado.

Dentro de las actuaciones estudiadas el equipo de gobierno ha considerado prioritario actuar en esta zona dado el deficiente estado en el que se encuentra su particular acercado desde su construcción y recepción.

Este programa cuenta con otras líneas de las cuales iremos informando de forma detallada e individual dada la importancia de las mimas.

Seguiremos trabajando en la tramitación de subvenciones y gestión del propio presupuesto del ayuntamiento para poner fin a todas las deficiencias del municipio.
-----------------------------

Información del Grupo Municipal Socialista de Tesorillo
El Grupo Socialista, que ha destacado en el Pleno la importancia de la actuación en Las Alondras

Esta tarde el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad un nuevo proyecto de actuación para nuestro pueblo. En concreto 150.000€ para la urbanización de Las Alondras.

El Grupo Socialista, que ha destacado en el Pleno la importancia de la actuación en dicha urbanización, quiere manifestar su satisfacción por este nuevo proyecto de inversión para Tesorillo, que gracias de nuevo a la Diputación de Cádiz y a su Plan Invierte va a permitir que la zona urbanizada de las Alondras cuente al fin con nuevo acerado.

Además, el proyecto, redactado por los técnicos del Servicio de Atención a Municipios de la propia Diputación de Cádiz, recoge también la renovación de los bordillos y nuevos badenes adaptados a la actual normativa junto con la adecuación del acerado y bordillos en la entrada de vehículos a aquellos locales con vados.

Al fin, la zona de crecimiento de Tesorillo, verá adecentada sus calles en una actuación fundamental, no solo para la imagen de nuestro pueblo sino también de la propia seguridad de sus vecinos y usuarios.
---

No hay comentarios: