domingo, 13 de octubre de 2019

Dos guarcias civiles de Tesorillo condecorados en Algeciras en el día de la patrona la Virgen del Pilar

Eva Delgado, Rafael Montiel y Andrés J. Gutiérrez.
Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
Hoy 12 de octubre con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil dos tesorilleros y distinguidos agentes de la Guardia Civil son condecorados con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.


En nuestro municipio tenemos el honor y el orgullo de contar con profesionales tan preparados y entregados con su profesión como Eva Delgado Mateo y Andrés Jesús Gutiérrez Gutiérrez, como no podía ser de otra manera desde el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo queremos trasladarles públicamente nuestra más sincera y orgullosa felicitación.

A los galardonados en la fotografía los acompaña otro tesorillero compañero de la Fuerzas Armadas, Rafael Montiel Estorach.
---
---
---
Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés lo reproducimos.

Tres paisanos de lujo
 
Como anunciábamos ayer, hoy y con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil . En un acto celebrado en la Plaza Alta de Algeciras, dos guardias civiles tesorilleros han sido condecorados, con la medalla al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

La cabo primero Eva Delgado Mateo y el guardia Andrés Jesús Gutiérrez Gutiérrez. Pero no han sido la única presencia destacada de tesorilleros, al acto también ha asistido el  paisano de ambos Rafael Montiel Estorach, teniente coronel de estado mayor del ejercito de tierra, jefe del acuartelamiento del Bujeo con sede en el término municipal de Tarifa, en la foto adjunta pueden observar a los tres.

Todo un orgullo para todos sus paisanos  En  un acto de tanta transcendencia hemos estado muy bien representados

No hay comentarios: