domingo, 13 de octubre de 2019

ÁLBUM DE FOTOS: El sábado se inauguró en Jimena de la Frontera la exposición colectiva JIMENA STYLE

El alcalde de Jimena y la concejala de Cultura con los artistas participantes.
El sábado fue inaugurada con mucho éxito en Jimena de la Frontera la exposición colectiva, JIMENA STYLE.

Una interesante iniciativa de artistas y artesanos de Jimena, que vistió de arte cada rincón de una bonita casa típica de la calle San Sebastián, en el centro histórico del pueblo.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo 20 de octubre, en horario de 12 h. a 19 h.
-------
Jimena Style ha nacido de un grupo de artesanos, artistas y diseñadores locales y afincados en Jimena, y para la primera exposición colectiva han decidido vestir con sus obras; esculturas, pinturas, tejidos, cerámicas, etc., una preciosa casa típica en una de las calles mas bonitas de la localidad: la calle San Sebastian.

Al acto de inauguración celebrado al mediodía, contó con la asistencia del alcalde de Jimena Fran Gómez, y de la concejala de Cultura, Malú Talén, así como de los concejales Lola Minguet, Rosa Pérez, Mari Carmen Minguet e Ildefonso Saavedra. Además los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo ofrecido por la vinoteca jimenata "El Arte del Vino".
-
Artesanos y artistas participantes;

Gonzalo Polo, Alicia Correcher, La Fenicia Atelier, Adelle Hickey, David Solis Illana, Caroline Gullick, Sebastian Fisher, Lanas del Río, Ingrid Macmillan, Lisa Stokes, Brian Hackett, y María Navarro.
--
>>> VER GRAN ÁLBUM DE FOTOS.

No hay comentarios: