lunes, 21 de octubre de 2019

Inauguran en San Pablo de Buceite una tienda online de gorros oncológicos

Coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama celebrado el pasado sábado 19 de octubre, Inmaculada Rubio ha inaugurado en San Pablo de Buceite  una tienda online de gorros oncológicos:

VER: https://porella.es


En la sección Quienes Somos de la tienda, nos explican la historia de la puesta en marcha de esta interesante iniciativa:

Por Ella es una empresa joven que nació a raíz de vivir esta enfermedad al lado de mi madre. Mi madre, una gran persona, luchadora, la cual dedicó parte de su vida a crear una cooperativa textil con varias compañeras más. De ahí viene su destreza y sabiduría en usar y mezclar los tejidos.

Cuando en su enfermedad llegó el momento de la pérdida de pelo, ella sin tener conocimiento alguno sobre la variedad en gorros, se creó sus propios y cómodos modelos.

Al llegar el día de tener que retirar el pelo completamente, el peluquero se quedó sorprendido con sus diseños, y ahí me vino la inspiración de crear POR ELLA.

Cuando entré en este mundo empecé a conocer las historias, vivencias y experiencias de las personas con las que compartes habitaciones, pasillos, salas de espera, vi la oportunidad de aportar mi granito de arena con la ayuda de la maravillosa gente que me rodea.

Tenía la posibilidad de crear esta serie de modelos y empezar este nuevo proyecto para mí. Sobre todo, mi mayor esfuerzo consiste en buscar una colección de telas para un uso adecuado y satisfactorio, a la vez que mi primer reto era que fuesen económicos y estuvieran al alcance de todas.

Por Ella es una colección de gorros diseñados para llegar exclusivamente a ti.

Para que te sientas cómoda, segura y sobre todo guapa.

Una colección de modelos sencillos, elegantes, y fáciles de vestir, para estar siempre a punto.

Tenemos una gama de colores y tejidos para cubrir todas tus necesidades.

Unos más sencillos que puedes usar cada día, otros más elegantes para grandes ocasiones, con lazos más largos, lazos más cortos. Siempre pensando en tu comodidad y bienestar.

Sus diseños están pensados para cubrir toda la zona frontal como toda la zona trasera.

Utilizamos tejidos naturales como Algodón, Seda, Lino, todo de primera calidad, suaves y transpirables.

Cada nombre y cada modelo va dedicado a una gran mujer.

POR ELLA Y POR TI.
GRACIAS
Inmaculada Rubio Pérez

AGRADECIMIENTOS


En primer lugar, como no, a mi MADRE, por TODO
A JOSE ANTONIO RAMOS, por confiar en mí desde el principio
A RODRIGO por su paciencia y colaboración
Y sobre todo a ABILIO, sin él no hubiese sido posible
--
--


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda idea Inma ,espero que te vaya muy bien con esta tienda para mujeres que estan pasando este trance de la vida ,al igual que tu madre nosotros tambien pasamos por el aunque nos cogio muy pequeños y mi madre salio adelante a pesar de que eran otros tiempos....
Lupe Quiros Sanchez de Medina.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa " chica"....Un abrazo!!