lunes, 16 de septiembre de 2019

Más de 500 alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos comienzaron hoy el curso en Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
MÁS DE 500 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS COMIENZAN HOY EL CURSO 2019-2020 EN JIMENA DE LA FRONTERA


El curso escolar 2019-2020 para alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Ciclos Formativos se ha iniciado esta mañana con 526 alumnos en Jimena de la Frontera.


La gran mayoría de estos escolares, 450 estudian en el instituto de la localidad, el IES Hozgarganta, al que acuden alumnos de otros municipios de la comarca. Casi 200 lo harán en Secundaria; 150 en Bachillerato, otros 15 en Fomación Profesional Básica; 51 en los grados medios; y 34 en los dos cursos del Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Ambiente.

El número de alumnos de los ciclos formativos pueden variar puesto que aún se están adjudicando plazas, el día 24 se hace una tercera adjudicación.

El IES Hozgarganta dispone de dos ciclos formativos de grado medio con dos cursos: Gestión Administrativa y Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural; y el Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural.

La ESO (Educación Secundaria Obligatoria) también se imparte en el CEIP Aljibe de la Estación con 39 alumnos y en el Cristo Rey de San Pablo, con otros 38 escolares.
-

No hay comentarios: